Analítica de Video

Protege tus instalaciones y todos los activos

Máximas garantías

La analítica de vídeo permite analizar y examinar las imágenes captadas por cámaras de seguridad. Cuando registramos imágenes procedentes de una cámara de vídeo, ésta registra numerosa información que podemos analizar y  supervisar en tiempo real. Ahora podemos hacer ese proceso de forma rápida y ágil gracias a los sistemas de análisis de vídeo y su software integrado. 

Control de perímetro mediante analítica de vídeo

Control de perímetro

Monitorización y control de los perímetros de tu negocio. La analítica de vídeo permite automatizar los procesos permitiendo detectar en tiempo real cualquier intrusión. Nuestras cámaras detectan tanto la corta como la larga distancia y en condiciones de poca visibilidad.

Seguimiento y localización de objetos perdidos

Objeto desconocido

Llevamos a cabo el seguimiento y localización de cualquier ‘objeto’ que se necesite encontrar, focalizar y analizar. Con una detallada configuración, los sistemas de análisis profesionales responden de manera precisa garantizando su función.

Búsqueda por apariencia

Búsqueda por apariencia

A través de la Inteligencia Artificial obtenemos resultados que contribuyan a optimizar los procesos en tu empresa.  Aporta información basada en datos captados que son procesados de acuerdo a unos complejos algoritmos. 

Mapa de calor

Mapa de calor

Sistemas de análisis de video a través de cámaras compuestas con la mejor tecnología de mapeo térmico. El resultado, mostrado por colores, proporciona una información muy importante para conocer cuáles son las zonas de tu negocio que reciben más afluencia y cuales son las que menos.

Monitorización de la seguridad completa de tu negocio las 24 horas del día.

Analítica de video

Analítica de Video

Reconocimiento facial

Buscar objeto desconocido

Control de perímetro

Máximas garantías

En VIBA Seguridad empleamos tecnología con la máxima calidad y ofrecemos un servicio 360º en todo el territorio nacional. Para ello, nos ocupamos de cumplir con todos los requisitos necesarios para su instalación, mantenimiento y protección de datos.

Contacta con un experto e infórmate de nuestro sistema de analítica de vídeo

FAQ´S

La analítica de vídeo combina el Sistema de videovigilancia y un software que permite analizar de forma autónoma y en tiempo real o en grabación las imágenes tomadas por las cámaras. Así, se obtienen descripciones y metadatos basados en algoritmos, que sirven para darnos información o para detectar situaciones de alerta.

La analítica de vídeo sirve principalmente para: 

  • Analizar imágenes en vivo o en grabación para proporcionarnos avisos a partir de los parámetros que nos interesen y configuremos.
  • Crear filtros en la grabación de las imágenes para facilitar búsquedas.
  • Aumentar la precisión y distancia en la visualización de las imágenes para detectar o identificar las personas, objetos (matrículas o todo tipo de objetos para diferenciarlos de otros diferentes).

Las soluciones de analítica de video son cada vez más numerosas al aumentar la sofisticación de los algoritmos, las cámaras IP y los grabadores NVR los que ampliando las posibilidades que ofrecen.

Los sistemas de vídeo inteligente hoy ya son capaces de realizar tareas como:

  • Identificar y clasificar imágenes de matrículas de coche, colores, tipo de vehículo, marcas, motos, bicicletas, etc.
  • Reconocer personas.
  • Permiten localizar y categorizar un objeto concreto.
  • Identificar un objeto en una imagen de video.
  • Hacer el seguimiento de un objeto ya identificado.
  • Generar una alarma ante un evento concreto.

Sí, necesitas instalar un software para la analítica de video ya que son herramientas fundamentales para extraer y optimizar los datos estadísticos, datos y Big Data.

Las cámaras que detectan objetos perdidos son las basadas en la analítica de vídeo. Estas disponen de un nivel superior en el análisis de las imágenes permitiendo detectar diferentes tipos de objetos.

A partir de los algoritmos de aprendizaje, se puede diferenciar y localizar con precisión diferentes objetos tales como: maletas, mochilas, cajas, bolsas de compras, bicicletas y motocicletas, cambios inusuales en la escena…

Detectan hasta 100 objetos por segundo con una de precisión de hasta el 95% permitiendo la personalización según los requisitos que configuremos (por ejemplo: carteras, teléfonos bolsos, mochilas, etc.).

El sistema de vigilancia perimetral es el primer eslabón del sistema de Seguridad. Se configura y funciona para vigilar el límite de la propiedad que queramos proteger y evitando cualquier tipo de acceso no autorizado.

La cámara LPR o ALPR es un cámara o sistema de reconocimiento automático de matrículas y LPR son sus siglas en inglés. Este sistema detecta y reproduce digitalmente los caracteres de la matrícula de un vehículo por medio de la analítica de video.