Sobre nosotros

En VIBA Seguridad trabajamos para crear una sociedad conectada a través de la tecnología, bajo el compromiso de proteger a las personas, los bienes y su entorno. Nuestro equipo está especializado en la instalación y mantenimiento de equipos de seguridad, tanto en soluciones de Videovigilancia como en Sistemas avanzados de Control de acceso, Analítica de vídeo (AI) e intrusión. Formamos parte del Grupo Europeo ALMAS INDUSTRIES, especialista en soluciones tecnológicas de seguridad y salud. 

Desde VIBA ofrecemos Auditorías de Seguridad para llevar a cabo proyectos a medida y adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Misión

Nuestra misión es crear un mundo más seguro, conectado y protegido. Por eso, nuestro Servicio de Seguridad adaptativo utiliza la innovación para implementar la tecnología en soluciones integrales.

En cada uno de nuestros proyectos maximizamos la seguridad y mejoramos la eficiencia. Nuestro departamento de Proyectos, experto en diseño de Sistemas de Seguridad, innova de forma continuada para ofrecer soluciones de vanguardia adaptadas a cada situación. Cada uno de nuestros proyectos de seguridad tiene identidad propia, siempre en cumplimiento de las normativas vigentes en cada momento. Conseguimos la satisfacción de nuestros clientes.

¿Quién confía en nosotros?

+ 0
Soluciones instaladas
0
Países atendidos
+ 0
Empleados

Nuestros Partners

Contacta con un experto e infórmate de nuestros sistemas de seguridad