Control de Aforo y Conteo de personas

Solución de conteo de Personas en tiempo real

SEGURIDAD DE LAS PERSONAS

La solución integral de conteo de personas y  aforo de VIBA SEGURIDAD cuenta con todos los sistemas necesarios para el control de afluencia de manera segura, rápida y efectiva. Disponemos de soluciones con sistema especial de conteo en las entradas y salidas del establecimiento o instalación, así como sistemas de acceso con lector en torno para esta gestión 

Uno de los principales desafíos para empresas y negocios es el control de aforo de personas en museos, salas de conciertos, edificios empresariales, centros comerciales, restauración etc.

Gestión y flujo de aforo

Gestión y flujo Multiacceso

Gestiona el aforo de un edificio y varias estancias o salas a la vez distinguiendo los diferentes aforos, instalando cámaras en cada uno de los accesos, permitiéndote el  aforo interior y el flujo de las personas de forma rápida. Alta de 95% a 98% gracias a la analítica de vídeo.

 

Gestión de aforo en edificios

Gestiona el aforo de un edificio

Comprueba el aforo en tiempo real en grandes, medianos y pequeños espacios, con visualización directa en pantalla y/u ordenador. Solución con alta precisión, 95% a 98% gracias a la analítica de video.

Control de aforo

Conteo de personas

Aporta los datos necesarios para conocer las afluencia de personas en tu establecimiento o punto de venta. 

Solución con alta precisión, 95% a 98% gracias a la analítica de video, diferenciando entradas y salidas, personas adultas de niños y carros. 

Gracias a su software propio de gestión podrás controlar el aforo de forma rápida y sencilla.

Conteo de personas

Conteo en paso rápido de personas

Control de aforo en tiempo real

Control y flujo multiacceso

Sistema de alertas visuales o sonoras

Software de gestión propio

Alta precisión

Software

Software basado en la Analítica de vídeo con el que podrás extraer estadísticas del número de personas que han entrado / salido durante un periodo de tiempo determinado.

Es un sistema que además de ayudar en el conteo de personas y aforo, también proporciona información valiosa sobre la afluencia de clientes y personal en un gran espacio o en diferentes espacio al mismo tiempo.

Contacta con un experto e infórmate de nuestro sistema de control de aforo

FAQ`S

Un control de aforo es un sistema que permite controlar el número de personas que pueden acceder o salir de un determinado lugar y avisarnos cuando el aforo se ha completado.

Controlar el aforo de una determinada zona o lugar es crucial para la seguridad de los que se encuentran en el mismo. Se puede hacer a través de cámaras de conteo o sensores de presencia.

Para controlar el aforo de un sitio existen diferentes soluciones que persiguen el mismo fin. Las últimas tecnologías se centran en contadores de personas a través de cámaras de vídeo 3D.

El aforo de un lugar lo determina o bien el propietario del lugar según la ley o en función de la licencia de actividad que tenga el establecimiento.

El control de aforo es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en la celebración de un evento para garantizar la seguridad de los asistentes.

Existen varios sistemas que nos permiten controlar el aforo de un evento como son pulseras NFC, sistemas de conteo de personas y cámaras de videovigilancia. Estas cámaras de conteo de personas no almacenan información del asistente ni permite la identificación de este.

El control de aforo se debe controlar en cualquier establecimiento público que requiera entrada y salida de personas. Pueden instalarse tanto en bares y restaurantes, salas de conciertos, salas de eventos y fiestas, pero también en centros comerciales y gimnasios.

Un conteo rápido de personas se puede realizar a través de la colocación de pantallas en los establecimientos. Estas, automáticamente realizan el conteo de personas y controlan el aforo sin necesidad de tener a empleados dedicados a esta función.