Control de Accesos

Protege y gestiona tus instalaciones y todos los activos

Garantiza tu seguridad

Una de las mejores formas de garantizar la seguridad y gestionar los accesos a tus instalaciones es a través de Sistemas de Control de AccesosEn VIBA Seguridad somos expertos en la instalación y mantenimiento de los Sistemas de Control de Accesos, adaptándonos a las diferentes necesidades que pueda tener cada instalación o cliente, ofreciendo de esta forma la mejor solución posible. Instalamos y mantenemos desde instalaciones complejas con diferentes tecnologías de lectores y equipos de Interfonía, hasta instalaciones sencillas.

Acceso dactilar biométrico

Biometría dactilar

Lectores biométricos de reconocimiento de huella dactilar, con encriptación de datos y software de gestión. Sistemas de identificación dual compatibles también con tarjetas con posibilidad de apertura en remoto.

Lector Facial

Biometría Facial

Lectores que identifican al usuario a través de su rostro. Permite el acceso y el reconocimiento en pocos segundos posibilitando la creación de diferentes perfiles de acceso. Incluye software de gestión de usuarios y actividad.

Acceso biometría venosa

Biometría venosa

Un sistema que utiliza parámetros de la vena de la mano ya que, gracias a su sensor, permite una lectura minuciosa y profesional incluso si el individuo emplea guantes. a instalaciones con ambientes hostiles, laboratorios, hospitales… 

Control de accesos tarjeta de proximidad

Tarjeta de proximidad

Los lectores con tarjeta de proximidad reconocen al usuario de forma inmediata y sin contacto. Se pueden asignar diferentes accesos y zona así como evitar la apertura de las puertas que se deseen. 

Lector de accesos NFC, Bluetooth y QR

NFC- Bluetooth- QR

Un lector de control de accesos pensado en la gestión de visitas, accesos temporales y control de usuarios no habituales, posibilidad de dar permisos a través de dispositivos móviles o acreditaciones temporales.

Acceso mediante torno de seguridad

Tornos de seguridad

El acceso por tornos es uno de los sistemas más utilizado por las empresas ya que obliga a identificar al usuario para poder acceder a las instalaciones. Estos sistemas pueden integrarse con cualquier otro sistema de control de accesos electrónicos. 

Comodidad y seguridad. Última tecnología para asegurar el acceso a tus instalaciones.

Control de accesos para empresas

Reconocimiento facial

Reconocimiento dactilar

Control de acceso

Lector tarjetas

Máximas garantías

En VIBA Seguridad se recomienda la instalación y el mantenimiento de estos sistemas dotados de las últimas tecnologías para la gestión y seguridad del control de accesos de edificios e instalaciones.

Contacta con un experto e infórmate de nuestro sistema de control de accesos

FAQ`S

Un control de acceso sirve para la gestión, control y seguridad del acceso a edificios e instalaciones. Con este, se vigilan las entradas y salidas garantizando una seguridad mayor en los establecimientos.

Un control de accesos tiene como objetivo la gestión, control y seguridad tanto de bienes inmuebles como personales. Para ello, se supervisan los accesos y se guarda un registro de todos ellos.

Existen en el mercado multitud de controles de acceso. En VIBA Seguridad recomendamos los controles de accesos biométricos por su alto grado de seguridad y en algunos casos, tarjetas de identificación MIFARE.

El control de accesos es un subsistema dentro de la familia de los sistemas de seguridad electrónica aportando mayor grado de seguridad a la instalación. 

Un lector de acceso biométrico es aquel sistema que permite la identificación de una persona a través de reconocimiento facial, huella dactilar o vena. 

Los sistemas Biométricos con los que trabajamos en VIBA Seguridad, no se fundamentan en la obtención de una imagen de la huella dactilar sino en el reconocimiento táctil del dedo. La presión ejercida sobre el sistema de haces infrarrojos permite obtener las características específicas de cada dedo en tres dimensiones, mediante la identificación de una serie de minucias es lo que se denomina patrón utilizado.

Las características físicas se generan un referencial a partir de un algoritmo que se transforma en un código informático inviolable y cifrado de hasta 256 bits. En dicho sentido, no existe posibilidad alguna de reproducir la huella dactilar a partir del referencial anterior, por cuanto no existe un formato en imagen.

El control de accesos se realiza a través de la identificación por biometría y/o tarjeta identificativa, una vez has sido identificado, el sistema comprueba que estés autorizado en la Base de Datos.

Sí, se pueden controlar varios puntos de accesos a la vez e incluso crear grupos de accesos para diferentes usuarios.