Videovigilancia

Diseño, instalación y mantenimiento

Gestionamos y supervisamos tus instalaciones las 24h

Nuestras soluciones de cámaras de seguridad están diseñadas bajo un enfoque innovador y práctico. Permiten integrar múltiples sistemas y dispositivos en una misma plataforma con tecnología de videovigilancia IP, lo que resulta muy fácil de utilizar y cómodo para los usuarios. En VIBA Seguridad nos encargamos del diseño, instalación y mantenimiento de soluciones de videovigilancia adaptado a distintas necesidades, presupuestos y clientes. Un ejemplo de ello son centros empresariales, edificios, centros comerciales, comunidades de vecinos, etc. Las soluciones abarcan desde instalaciones de cámaras de seguridad para la supervisión de imágenes a instalaciones complejas con sistemas avanzados de vídeo y análisis de imágenes.

CCTV- Cámaras de vigilancia de última generación

Cámaras de última generación

Nuestros sistemas de Videovigilancia están dotados con la mejor tecnología. Disponemos de cámaras de última generación, cámaras térmicas. cámaras laser, cámaras multisensorial… 

Centro de control de seguridad y videovigilancia interior

Centro de control de seguridad

Diseñamos, instalamos y mantenemos centros de control para gestionar la seguridad  de edificios e instalaciones 24h los 365 días con el fin de monitorizar la seguridad del edificio e instalación en tiempo real.

Integración de sistemas de vigilancia

Integración con otros sistemas

El software de integración permite trabajar con equipos de distintos fabricantes unificando el control en una sola plataforma de gestión 

Sistemas de Videovigilancia avanzados y personalizados

Sistemas de videovigilancia avanzados y personalizados

Software y Registro

Cámara de Seguridad

Visualización

Conexión y Monitorización

Datos fiables por cumplimiento RGPD

 

Contamos con el sello y certificación en RGPD. Garantizamos, así, que los datos personales y cualquier información con una persona, ya sea directa o indirectamente, no se utilicen para ningún otro tipo que no sea los servicios a los que están destinados.

Contacta con un experto e infórmate de nuestro sistema de videovigilancia

FAQ`S

Las cámaras seguridad o videovigilancia son equipos electrónicos que captan las imágenes de video en tiempo real y las muestra en una pantalla o monitor de forma local o remota.

Los dispositivos que conforman un sistema de Videovigilancia o CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) son: cámara de videovigilancia, monitor, software, medio de transmisión de imagen, grabador/Servidor DVR NVR, disco duro o conexión a la nube y por último un sistema de transmisión de la señal de vídeo.

Los tipos de cámaras de seguridad que existen se pueden distinguir según su conexión en: cámaras analógicas y las cámaras IP. Además, se distinguen sus características según sean exteriores o interiores, de visión nocturna e infrarrojas, visión 360, motorizadas con movimiento y con o sin zoom óptico.

Cuando se habla de legalizar las cámaras de seguridad o sistema de videovigilancia, nos referimos a una adaptación legal según la normativa de protección de datos. La cámara o cámaras deberán cumplir con la normativa en cuanto a orientación, áreas de grabación, tiempo de almacenaje de las imágenes, así como instalar la cartelería para indicar los datos necesarios que cumplimenten con la legislación e informar que se encuentra en una zona de videovigilancia. Sin embargo, existen lugares donde en ningún caso se podrá grabar.

El tipo de alarma para un negocio podrá ser cableada o inalámbrica. La decisión entre ambas dependerá de cual se adapte mejor a la superficie a proteger y el número de puertas, ventanas y accesos. También hay que tener en cuenta el tipo de muros y materiales, pues en algunos casos no será posible la instalación de alarmas inalámbricas.

Sí, los carteles de zona videovigilada son de carácter obligatorio en todas las instalaciones públicas o privadas para el cumplimiento de la protección de datos.

Un sistema de Videovigilancia es un sistema de Seguridad formado por diferentes dispositivos para la visualización en directo o mediante grabación de las zonas a proteger. Esta visualización será a través de un software de gestión (VMS) o monitores conectados a los sistemas de grabación/servidores, pudiendo ser esta visualización en la propia instalación a proteger o en remoto.

Los carteles de zona videovigilada deberán instalarse como mínimo en los accesos a las zonas videovigiladas, en lugares visibles y a una altura donde se pueda leer su contenido. De este modo se garantiza que cualquier persona pueda ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición.

Sí, es posible controlar y visualizar el Sistema Videovigilancia desde un dispositivo móvil mediante la APP específica y desde un PC a través del software de gestión.