Gestión de Parkings

Soluciones integrales para la gestión de parkings y garajes

iNSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE PARKINGS

VIBA Seguridad ofrece la instalación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de parking y/o aparcamiento, sin necesidad de parar el vehículo o bajarse de él, con soluciones como la Lectura de Matrículas a través de sistemas de LPR o con Antenas de RFID de larga distancia. Nuestras soluciones pueden ser integrables con otros sistemas de Control de Accesos y Video Vigilancia y ser gestionados en una sola plataforma, haciendo más fácil la gestión integral del parking o aparcamiento.

Estas soluciones aportan a la instalación: Gestión de entradas y salidas de vehículos, Gestión de Aforo de vehículos, Gestión de plazas libres y tiempo de ocupación, Seguridad de en las instalaciones, Cobro por plazas de aparcamiento y tiempo de estacionamiento, Análisis de datos de la frecuencia, el tiempo de estacionamiento, si un vehículo viene por primera vez o repite estacionamiento (tanto es un mismo parking como en varios de la cadena).

Barreras de vehículos en parkings

Barreras de vehículos

Un sistema de barreras automático que ofrece a la instalación la seguridad necesaria para impedir el paso de los vehículos no identificados, con sistemas de LPR o Antenas RFID de larga distancia, con posibilidad de gestionarse  con otros tipos de Control de Accesos.

Lector y reconocimiento de matrículas

Lectura de matrículas

Comodidad y seguridad en un mismo sistema. Acceda a sus instalaciones con su vehículo sin necesidad de llaveros o tarjetas de proximidad, supervisa control del aforo en tiempo real y genera permisos de accesos.  

Seguridad y gestión de parking

Seguridad y Gestión del parking

Además de poder gestionar el día a día de su parking, disponemos de los últimos sistemas de LPR y Antenas RFID, capaces de integrarse con otros sistemas de seguridad, aumentando, así, el grado de seguridad de sus instalaciones. 

Soluciones innovadoras en parkings y aparcamientos

Amplio catálogo de las soluciones más innovadoras. Sistemas de control y gestión de parking, aparcamientos y garajes, cajeros de pago y control de aforo de vehículos.

Soluciones y gestión de parkings

Sistema de lectura de matrículas

Integración

Software y Registro

Barrera de vehículos

Elementos clave

Software de gestión de parkings, integración con sistemas de pago, control de aforo y barreras. 

Contacta con un experto e infórmate de nuestro sistema de videovigilancia

FAQ`S

Trabajamos con diferentes Sistemas de Seguridad los cuales adaptamos a cualquier tipo de parking o aparcamiento adaptándonos a las necesidades de cada proyecto.  Nuestras soluciones pueden ser integrables con otros sistemas de vigilancia. Entre ellas encontramos las barreras de vehículos o la lectura de matrículas.

Sí, es necesario tener un software de gestión de parking para una correcta gestión y funcionamiento, facilitando así el día a día. Además, el software permite gerenciar el parking desde cualquier lugar e incluso desde cualquier dispositivo móvil.

Una vez el sistema ha leído la matricula, el sistema cruza la información al instante con la base de datos disponible para verificar que está autorizado el acceso de ese vehículo al parking.

En los parkings comunitarios se pueden instalar Sistemas de Control de Accesos, tanto peatonales como de vehículos, y de esta forma, limitar y restringir el acceso únicamente a los autorizados.

Los Sistemas de Video Vigilancia son necesarios para proteger el interior del parking y sus accesos. Además, sirven de ayuda a las compañías de seguros en tramitación en caso de siniestros.

Opcionalmente y dependiendo del tipo de parking, también se pueden instalar sistemas de intrusión, los cuales pueden ser conectados y desconectados automáticamente con la identificación del usuario.

Los sistemas de Video Vigilancia del parking, como norma general, deben de proteger los accesos, tanto de vehículos como de peatones. De igual manera, controlan las instalaciones, pasillos de tráfico de vehículos, rampas de comunicación entre plantas, cajeros de pago y zonas sensibles.

La instalación ha de ser por personal formado y cualificado, ya que hay tener muchos puntos en cuenta para que el sistema funcione correctamente. Cada sistema de lectura de matrículas se debe instalar teniendo en cuenta las particularidades del cliente, distinguiendo tipo de acceso, ancho de este, tipo de luz, tipos de vehículos que acceden….