En VIBA Seguridad contamos con un equipo de técnicos propio. Gracias a nuestro equipo propio analizamos todas las instalaciones y verificamos el nivel seguridad de tus instalaciones. Realizamos todo tipo de auditorías técnicas, auditorías de cumplimiento, de red así como de control de todas las áreas con accesos con el fin de evitar intrusiones, para la protección de los bienes y las personas.
Nuestras soluciones de intrusión permiten una integración flexible con los sistemas ya instalados. Consulta a nuestro equipo técnico sobre la integración.
Los sistemas de alarma incluyen verificación para evitar falsas alarmas. Incluyen mantenimiento y servicios de soporte, incluso rondas de reconocimiento.
Todas los proyectos e instalaciones están diseñados por profesionales en sistemas de seguridad y en cumplimiento con todos los requisitos de la ley de protección de datos.
Optimización del sistema de seguridad desde el inicio, así como revisión de proyectos para su adecuación a nuevas normativas o tecnologías
Puesta en marcha de los equipos por expertos en su configuración y funcionamiento
Modernización de instalaciones adaptándolas a las nuevas normativas y tecnologías de seguridad
Adecuación de diferentes sistemas en un mismo proyecto de seguridad
Revisión tecnológica del funcionamiento de los sistemas, mediante actuaciones preventivas hasta el Servicio 360.
Esta combinación ofrece al usuario una alarma discreta y elegante a la vez que funcional. Dispone de diferentes configuraciones según su uso. Ofrece protección ati-intrusos, prevención de incendios y detección de inundaciones.
Un proyecto de seguridad es el estudio, análisis y desarrollo general de un plan de protección de las personas y bienes de un entorno. Un proyecto de seguridad asegura el bienestar de las personas y/o empleados.
El equipo de ingenieros de VIBA Seguridad realiza un estudio de tus necesidades mediante auditorías técnicas y auditorías de cumplimiento para un diseño de proyecto de seguridad que se ajuste a las características específicas. A partir de este, ofrecemos soluciones de Sistemas de Seguridad que permiten una integración flexible entre ellos.
El equipo de VIBA Seguridad se encarga de todas las fases del proyecto de seguridad. Entre ellas están el diseño y desarrollo, la instalación, la optimización, integración y supervisión tecnológica del correcto funcionamiento de todos los sistemas.
Una auditoría técnica consiste en el análisis del estado de la instalación y el cumplimiento de la normativa, para posteriormente, si es necesario, realizar el Proyecto de Seguridad adecuado a las necesidades.
Disponer de un proyecto de seguridad diseñado según las particularidades del cliente es necesario para: